¿Por qué te ciegas ante la evidencia? ¿Por qué persigues un imposible? ¿Quien es tu nuevo vicio? ¿Quien te a salvado, de mis precipicios?
Buscas que nadie lo entienda, sueñas que nadie lo recuerde; pero vendías ilusión. Y ahora gritas... te gritas en silencio que no lo harás, porque es tarde aunque no importe. No se piensa. Cierras los ojos. Guerreros de luz que se hunden en el abismo sin miedo a los fantasmas, pero con un infinito temor a la soledad. “Lo que ahoga a alguien no es la inmersión, sino el hecho de permanecer bajo el agua”. Sal de ahí. Grita más fuerte y corre. ¿Oyes tu voz? Ya lo sé, como títere de tu inconsciencia ni ves ni oyes, de espaldas al mundo… ya te cansarás de esperar a tu sueño despierta.
Piedras que aparecen de debajo de piedras, esas son ironías que nos hacen seguir tropezando... sólo hay segundas oportunidades para el remordimiento.
…quizás nunca me dijiste que me fuera, pero tampoco que me quedara
…quizás mañana invente otra piel para olvidarte
…quizás nada engañe más que los recuerdos
…quizás sólo fuiste un mal final de un mal comienzo y eres el mal recuerdo de un mal sueño
…quizás por eso te adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño
…quizás no te des cuenta... o apenas te importe
…pero quizás alguna vez pueda llover buena suerte y pueda acallar las sombras que alberga mi ser
…quizás algún día te hagas viento
Corazones rotos dentro de personas frías. El rojo lejano es verde. El tarde o temprano es nunca. El demasiado cerca está muy lejos… sólo dime que te vas y no que huyes.
//… вυrιed alιve
