[...] "…o eso creía yo. Otro más de mis propios engaños. Para cuando me quise dar cuenta de que sólo me engañaba a mí misma, era demasiado tarde. Los vi alejarse entre los callejones cuando lo comprendí. Lo había perdido de forma contundente. Otro sueño que enterrar en el baúl de la memoria bajo una denso manto de mentiras, todo lo que guardamos en el ático del alma quedó ahí para siempre. De nada servía seguir luchando la batalla por la cordura. Debí darme cuenta mucho antes.
Recuerdos y anhelos de una gran mentira, es todo lo que hoy mantengo y lo único tuyo que puedo conservar.
¿Soledad, locura... o una mezcla de ambas? De nuevo volvían preguntas de meses atrás por mi mente. Lo que estaba claro, es que cordura, más bien poca.
Desorden en mis pensamientos… -te quiero... joder… solo sé que te quiero.
Impotencia, desesperación y, sobretodo, odio. Me odiaba a mí misma por haber sido incapaz de pronunciar esas dos palabras en cuanto tuve la oportunidad y, en cierto modo, le odiaba a él, por haberse convertido en el centro de mi mundo, todo cuanto deseaba y todo cuanto no pude tener.
Nos abandonó el tiempo. Vivimos de un sueño alimentando nuestra locura, pero ni en la peor de nuestras pesadillas podíamos imaginar el abismo eterno que nos amenazaba, un vacío de palabras carentes de sentido y melodías de sombras que ya no sonaban para nosotros, sólo tiritaban los sueños de nuestra canción de derrota.
//… вυrιed alιve
Me gusta ese entudiasmo q le das a las lecturas=)
ResponderEliminarEntusiasmo?? A qué te refieres?
ResponderEliminar