Te mientes.
Las noches se nos quedaban cortas y la luna nos pillaba bailando la balada del despertador, apurando los latidos como si fuese nos último día; quedaba prohibido mirar el reloj. Ahora, sin más trucos ni historias con que engañar tu compañía, mis ojos te buscan y no te encuentran…. a disfrutar la decepción.
Un grito desesperado en busca de un motivo, no lo encuentra pero es tan necio como yo… y decide seguir buscando y esperando un brillo en el abismo infinito de una mirada lejana para alargar este momento... aunque su tiempo, hace tiempo que pasó.
Hay cosas que sólo pueden verse entre tinieblas. Espejos rotos.Y veo.
Los sueños son de agua, sigo flotando en ellos… o al menos lo intento mientras me agarra una fuerza de nombre familiar que trata de zambullirme para siempre en el olvido… no puedo dejar que lo consiga. En mi alma otro saco de cemento; en mi cabeza malos pensamientos.
Compartes tus sueños. Te ahogas.
Lo creas o no, sigues siendo bienvenido a mi canción de noches sin dormir y promesas al amanecer que se olvidan antes de que el sol nos diga que ya está bien. Al menos dame el tiempo que ya no te haga falta, el mío lo invertí en canciones de despedida que nunca canté. Fuiste mi sueño y eres mi inspiración.
Te dirán que nunca he sido, te dirán que puede ser. Soy la soga que no aguanta tu mirada.
Ceniceros de sueños.
Te maldigo en mis canciones... y me miento yo.
No tengo nada nuevo que contarte… sin cimientos fuertes la estructura es frágil; ya no queda nada en pie. Quiero tu abrazo suicida, aunque sepa que es mentira. Te vas entre sombras, como viniste… sin saber si será cierto, ni certero, ni mejor. Pero recuérdame... aunque sea a escondidas en un rincón. Porque fuiste y lo importante ha sido eso, es pasado aunque me quejo, ni exagero ni te miento, ni te extraño ni te siento...
//… вυrιed alιve
No hay comentarios:
Publicar un comentario