¿Qué siente un sueño al desvanecerse? ¿Dónde quedan los agostos? - TRES
…ya van tres y con los mismos concluye.
Uno por los que no nos acompañan,
otro por nosotros
y un último por la nueva etapa que se presenta ante nuestros ojos.
Así las luces de agosto se apagaron en la neblina estallando en un resplandor final, pues para siempre es mucho tiempo... Porque el show llega a su fin a pesar de nuestro ciego empeño de que continúe…ya no jugamos a ese juego… estamos enloqueciendo lentamente… seremos como el millonario del vals… pero que sea otro el que muerda el polvo!
El amago de una lágrima asomó a nuestros ojos, pero supe que no la derramaríamos jamás. No se llora. Hasta para eso somos egoístas; nos las guardamos para nosotros… como los demás poetas de basura tras un sueño adolescente. Ignorantes!! Las putas musas se han largado… a esperar que otro agosto quiera asomarse entre las sombras de nuestros fantasmas. Todo cuanto se desea y todo cuanto no se puede tener. Obsesiones de papel y locura, veladas de humo y cenizas, roces de lija y terciopelo.
A veces, el tiempo nos juega malas pasadas, un enemigo cobarde que siempre ataca cuando estamos desprevenidos y al que sólo nos enfrentamos una vez… siempre gana y jamás vuelve a cruzarse en nuestro camino impidiendo posibilidad alguna de victoria por nuestra parte.
Te dirán que nunca he sido, te dirán que puede ser. Me callo porque es sábado. A estas alturas sólo toca observar, agradecer y pedir perdón… por ser inspiración, ser sueño y motivación... porque fuimos, somos y seremos nada… pero marcas la diferencia… porque “the show must go on”!!
[ “Cómo somos y cómo eres", eres todo y nada más; pero eres... y a mí me vale.]
//… вυrιed alιve

No hay comentarios:
Publicar un comentario